GARZONABOGADOS asume la defensa de Patrick Nogueira

La diputada regional del PP, Elena González-Moñux, denuncia al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid por acoso laboral bajo la dirección letrada de Garzón Abogados (Jose Maria Garzon)
22 noviembre, 2016
jose maria garzon abogado
NOTA DE PRENSA SOBRE DENEGACIÓN SUSPENSIÓN CONDENA A POLICÍAS DE GETAFE
20 enero, 2017

GARZONABOGADOS asume la defensa de Patrick Nogueira

GARZONABOGADOS asume la defensa de Patrick Nogueira:

Garzón Abogados ha asumido la defensa del ciudadano brasileño, Patrick Nogueira, acusado de los asesinatos de su tíos Marcos Nogueira y Janina Santos y de sus primos menores, acaecidos en el chalet en el que estos habitaban en Pioz, Guadalajara. Tal como establece el artículo 24.2 de la Constitución, todos las personas tienen derecho a su defensa y a la asistencia letrada, sean cual sean los hechos y la naturaleza de los delitos por el que hayan sido acusadas. Garzón Abogados velará, en este sentido, porque Patrick Nogueira tenga un juicio justo y con todas las garantías.

José María Garzón

Comments are closed.