By Garzón Abogados

Jose Maria Garzon abogado, analiza la figura del pago de multa para evitar ingreso en prisión para Libertad Digital. Entrevista realizada por Luis Herrero para su programa “en casa del Herrero”

Entrevista de actualidad en relación con el caso Pantoja y su estrategia procesal para el intento de evitación de ingreso en prisión. En dicha entrevista se analiza pormenorizadamente los requisitos legales existentes para el pago de la multa, y su consecuencia sobre el posible ingreso o no en prisión. La figura de la multa en el proceso penal tiene un sentido jurídico específico y varía su aplicación y consecuencias en función del tipo de delito cometido, del tipo de pena impuesta y de la situación procesal que tiene el condenado. Jose Maria Garzon abogado, responde en directo a todas las preguntas que sobre este tema surgen en el programa de Luis Herrero “en casa del Herrero”.

Sobre Garzón Abogados

tracing 2