Escrito por Garzón Abogados

Así se titula la noticia recogida por el diario “El País” el cual ha hablado sobre el caso que se ha llevado en el despacho de Garzon Abogados, en este caso, bajo la dirección letrada de José María Garzón y Jesús Garzón.

El fiscal y la acusación particular, acusaban al cliente de haber matado a su pareja en una riña con otros vecinos de la zona, pero durante la instrucción de la causa y durante la vista en el juicio, los abogados defensores hicieron ver que era imposible la teoría incriminatoria que se seguía contra el acusado, para ello, utilizaron infografías que recreaban los hechos recogidos por las diferentes periciales que se aportaron al procedimiento, realizadas por la Policía, y una construcción doctrinal de referencia para desmontar la teoría incriminatoria.

defensa de los abogados

La suma del esfuerzo y la profesionalidad del equipo humano que compone el despacho, han hecho posible una sentencia exculpatoria en torno a dicho hecho.

Enlace de la noticia: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/26/madrid/1435348614_349466.html

Sobre el autor Garzón Abogados

Exculpado un hombre acusado de matar a su pareja