Entrevista a José María Garzón en Diariocrítico sobre las declaraciones de Willy Toledo en Twitter

LOGO EL PAÍS
Exculpado un hombre acusado de matar a su pareja
12 julio, 2015
entrevista en la sexta
Entrevista sobre el Caso Asunta a José María Garzón
26 octubre, 2015

noticia diariocritico

El pasado día 12 de octubre de 2015, con motivo de la celebración del día de la hispanidad, así como el día de la virgen del Pilar, el actor Guillemo Toledo, más conocido como Willy toledo, realizó las siguientes declaraciones en su Facebook:

willy toledo tweet

Estas declaraciones han generado gran controversia entre ciertos sectores, por eso, desde el periódico online Diario Crítico, han contactado con el letrado y director del despacho Garzón abogados, José María Garzón, para analizar el posible alcance delictivo de las declaraciones que realizó en su Facebook el actor.

Podéis encontrar la entrevista en el siguiente enlace: http://www.diariocritico.com/noticia/487724/nacional/la-verborrea-del-12-de-octubre-le-puede-salir-muy-cara-al-actor-willy-toledo.html

José María Garzón