Escrito por Garzón Abogados

El pasado día 12 de octubre de 2015, con motivo de la celebración del día de la hispanidad, así como el día de la virgen del Pilar, el actor Guillemo Toledo, más conocido como Willy toledo, realizó las siguientes declaraciones en su Facebook:

willy toledo tweet

Estas declaraciones han generado gran controversia entre ciertos sectores, por eso, desde el periódico online Diario Crítico, han contactado con el letrado y director del despacho Garzón abogados, José María Garzón, para analizar el posible alcance delictivo de las declaraciones que realizó en su Facebook el actor.

Podéis encontrar la entrevista en el siguiente enlace: http://www.diariocritico.com/noticia/487724/nacional/la-verborrea-del-12-de-octubre-le-puede-salir-muy-cara-al-actor-willy-toledo.html

Sobre el autor Garzón Abogados

Entrevista a José María Garzón en Diariocrítico sobre las declaraciones de Willy Toledo en Twitter