Escrito por Garzón Abogados

El pasado día 10 de diciembre en 2015, el director del despacho D. José María Garzón Flores acudió al programa de “El chiringuito de jugones” del grupo Atresmedia para aclarar todas las dudas en torno al a sanción que se impuso al Real Madrid por haber alineado al jugador Chéryshev en el partido de ida de la Copa del Rey.

participación en el chiringuito de mega

Jose María Garzón estuvo explicando y desarrollando el reglamento aplicable al caso, resolviendo todas las dudas, haciendo ver que el derecho a recurrir una resolución es del todo procedente, por ser un derecho fundamental inherente y emitiendo una conclusión sobre el caso:

caso cherychev

La conclusión que emitió sobre el caso Chéryshev fue clara, el Real Madrid tenía que demostrar con evidencias la teoría que sostenía, y era que no se le había comunicado la sanción del juzgador de fútbol y que no tenía la oportunidad de haber conocido dicha sanción, solamente en este contexto, el Real Madrid no tendría ningún tipo de responsabilidad y por consiguiente, podría seguir jugando la Copa del Rey.

Pocos días después el Tribunal Administrativo de Deportes (T.A.D.) emitía la siguiente resolución:

evidencias

El T.A.D. estaba aplicando la conclusión que había comentado José María Garzón días antes en el programa de Mega, estaba solicitando al Real Madrid más evidencias sobre la versión de los hechos para tener la certeza absoluta de que no había recibido la notificación de la sanción, y por consiguiente, podrían jugar la Copa del Rey.

Semanas después se emitió la resolución final del T.A.D. alegando que no se habían aportado pruebas o evidencias sobre la versión de los hechos que quería demostrar el Real Madrid y se confirmó la resolución inicial, que sancionaba al Real Madrid, dejándole fuera de la Copa del Rey de forma definitiva, a excepción de iniciar los trámites legales pertinentes vía contencioso-administrativo.

Podéis ver el programa en el siguiente enlace: Programa El chiringuito de jugones

Sobre el autor Garzón Abogados

Caso Chéryshev en El chiringuito de jugones en Mega