Únete y apoya la derogación de la Ley de Tasas Judiciales

garzon abogados el mundo
Garzón abogados en la demanda contra podemos interpuesta por un candidato
27 diciembre, 2014
Comunicado: Resumen del caso Podemos
7 enero, 2015

Únete y apoya la derogación de la Ley de Tasas Judiciales

El pasado 20 de noviembre de 2012, se aprobaba la Ley 10/2012, más conocida como la Ley de Tasas Judiciales, una Ley que establece el pago de unas tasas para poder iniciar ciertas acciones legales.

Pero en realidad, esta ley ha supuesto una limitación para muchos ciudadanos a la hora de poder ejercer las acciones legales oportunas para defender aquellos derechos que consideren vulnerados, “privándoles” del acceso a la tutela judicial proclamada en nuestra carta magna.

Por eso, para poder combatir esta indefensión, una de las medidas que se han creado es “la brigada tuitera”, un movimiento que nació por un grupo de abogados y que se ha ido extendiendo a todas las personas que han visto vetado su derecho a ejercer las acciones legales oportunas por un pago imposible de afrontar.

Podrás reconocernos a los miembros de esta brigada por la #T que tenemos en nuestra imagen de perfil, o los hashtag que se han ido utilizando como: #DerogaTasaYa, #NoalasTasas #JusticiaSinTasa, entre otros.  Garzon Abogados contra la ley de tasas

Por eso, desde Garzón abogados os animamos a todos, tanto operadores jurídicos como ciudadanos, a que os suméis a este movimiento con la finalidad de que consigamos que se derogue la actual ley de Tasas Judiciales y todo el mundo pueda ejercer ese derecho a una tutela judicial reconocido en la Constitución Española.

Os dejamos la #T con el tamaño ya preparado (135×135) para que podáis añadirla a vuestra imagen de perfil.

Poner la #t de tasas en twitter

José María Garzón
José María Garzón
Despacho de abogados situado en Madrid, con más de 20 años de experiencia profesional, ofrecemos asistencia legal en toda España adaptándonos a las necesidades del cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *