Garzón AbogadosGarzón Abogados
  • 81

Escrito por Garzón Abogados

Queremos saber vuestra opiniónperdiguero

Como ya sabéis, D. Alfredo Perdiguero ha sido suspendido como Policía Nacional.

El procedimiento sancionador, el cual ha motivado dicha decisión, se ampara en una serie de alegaciones que realizó D. Alfredo Perdiguero, como secretario general del Sindicato Independiente de la Policía.

En dicho procedimiento sancionador, con suspensión inmediata de funciones, no se le ha tomado declaración, para que pueda alegar lo que crea conveniente, y proponer la prueba pertinente y necesaria para demostrar su inocencia.

Simplemente se han limitado en recoger, entre otras cosas, lo siguiente:

motivación

Para terminar con el siguiente fallo:

fallo

Se ha dictado dicha resolución sin escuchar a D. Alfredo Perdiguero, pudiendo alegar que la gran mayoría de información que ofreció, ya había sido ofrecida por fuentes oficiales o compañeros suyos, como ha pasado en otras ocasiones y los expedientes disciplinarios han quedado archivados.

Desde el despacho hemos iniciado las acciones legales oportunas para defender esta vulneración que ha sufrido D. Alfredo Perdiguero, y creemos conveniente, ya que uno de los términos en los que se motiva la sanción es “crear alarma social” preguntar a la gente, si escuchando las declaraciones de D. Alfredo Perdiguero se puede entender que fomentara ese alarmismo.

Por eso, dentro de las muchas acciones legales que se van a emprender, en una de dichas acciones queremos aportar VUESTROS COMENTARIOS sobre ese alarmismo, para que los distintos operadores jurídicos que vayan a actuar en el procedimiento, puedan conocer la opinión de la sociedad.

Vamos a APROBAR TODOS LOS COMENTARIOS que recibamos, los aportaremos con la preceptiva resolución y adjuntaremos el link de esta entrada para que se puedan consultar de forma directa por los diferentes operadores jurídicos.

Por lo que terminamos haciendo la siguiente pregunta: 

¿Considera que las declaraciones de D. Alfredo Perdiguero fueron alarmistas?

Garzón Abogados
Sobre el autor Garzón Abogados
Despacho de abogados situado en Madrid, con más de 20 años de experiencia profesional, ofrecemos asistencia legal en toda España adaptándonos a las necesidades del cliente

81 Comentarios

  • José Manuel Sánchez Fornet
    10:02 AM - 27 noviembre, 2015

    No hubo ningún comentario que creará alarma social sino una defensa a ultranza de la actuación de Policía y Guardia Civil y por lo tanto lo que transmitió fue tranquilidad.

  • Beatriz
    10:03 AM - 27 noviembre, 2015

    Totalmente injustificada , yo vi ese programa y solo reveló lo que sabíamos todos ni más ni menos.Un saludo

    • Carlos Solera Moriana
      1:36 PM - 27 noviembre, 2015

      Yo vi el programa y en ningún momento me creó ningún tipo de alarma (más de la que ya pudiera tener); en cambio sí me tranquilizó bastante el saber que las Fuerzas de Seguridad del Estado están realizando un magnífico trabajo preventivo.

      • Ernesto martinez
        11:30 AM - 28 noviembre, 2015

        En ningún caso me han creado ningún tipo de alarma sus palabras en el programa. Creo que los únicos alarmados son los políticos a los que no les gusta que se sepa la verdad.

      • Jorge Sanchez
        1:28 PM - 28 noviembre, 2015

        No creó ninguna alarma social, es más, hizo un alago y ensalzamiento de la profesionalidad de nuestros cuerpos de seguridad.

      • oscar f.l
        11:49 AM - 2 diciembre, 2015

        BUENAS..me he enterado hoy. Analizada la intervencion la mayoria de los profesionales de los FFCSE piensan que no se ha producido alarma social. Sale reforzada la necesidad de transparencia como primer paso hacia la prevencion.

      • oscar f.l
        11:56 AM - 2 diciembre, 2015

        BUENAS. Sale reforzado el modelo policial de prevencion.Desde la transparencia. Totalmente acertadas y necesarias esas declaraciones.NO SE ENTIENDE LA SANCION.
        ANIMO

  • Karmelo
    10:03 AM - 27 noviembre, 2015

    Yo VI, el programa, y no tuve en ningún momento sensación de alarna. Sólo VI como alguien comentaba todo aquello que se comenta en los corrillos de calle pero con datos en vez de con la coletilla ” he oido” No creo en los sindicatos pero las veces que he podido escuchar a este hombre. Creo que habla con rigor pese a quien pese. Pena no poder afiliarme a este sindicato para defenderme en mi trabajo. Creó que nos iría mejor

  • JOSÉ MIGUEL LAFONT
    10:08 AM - 27 noviembre, 2015

    Pienso que con sus declaraciores no creó ninguna alarma social, si no todo lo contrario, realizó un gran trabajo informativo y de defensa de la Policía, como siempre ha hecho en todas las declaraciones que he escuchado de este señor

  • Juan Javier Martín de Pablos
    10:08 AM - 27 noviembre, 2015

    No, no me han provocado alarma ninguna las declaraciones del Sr. Perdiguero.
    Lo que me provoca alarma es la aparente arbitrariedad de su suspensión. No concibo que los mandos de una institución que debe proteger a la ciudadanía actúe de forma tan arbitraría como parece ser el caso .

  • Conchi
    10:09 AM - 27 noviembre, 2015

    Es evidente que es una sanción desproporcionada, con abuso de poder , persecución a sindicalista e intento de coartar por un lado, que el ciudadano tenga conocimiento real, sin filtros políticos, y por otro, la libertad de expresión del subinspector .
    Miedo? Obsesión?
    Y el d año que causa a terceros ?
    Un saludo

  • Juan Angel Bello Herrera
    10:16 AM - 27 noviembre, 2015

    Mi apoyo a D.Alfredo Perdiguero,le sigo en prensa y tv,sus comentarios son objetivos,claros y precisos en todos los temas que trata…y que contrastan en muchas ocasiones con la información sesgada que nos ofrecen otros informadores.

  • PK
    10:33 AM - 27 noviembre, 2015

    La alarma la causaron los propios atentados del país vecino. Cuando está lejos la gente hace su vida normal pero cuando está relativamente cerca el nerviosismo aflora. Los atentados de París hacen que vuelvan a la memoria los del 11marzo2004 y la gente está más pendiente. Las declaraciones de Perdiguero no crearon alarma ninguna en mí sí no que dejó bien alto el trabajo de la policía. Dentro de unos meses, cuando pase tiempo y no se oigan noticias de atentados o secuestros en Francia o Bélgica, se olvidará todo y volveremos a nuestras vidas. La prueba: mucha gente no sabia que estábamos en alerta nivel 4 desde junio.

  • Álvaro Fernández Juárez
    10:49 AM - 27 noviembre, 2015

    En absoluto creó alarma: ensalzó a la Policía española como la más preparada de Europa en materia terrorista. Lo que están haciendo con Alfredo es una represalia injusta, y exijo como ciudadano que se revise la actuación arbitraria del D. G. de la Policía.

  • Patry Ocaña
    11:05 AM - 27 noviembre, 2015

    ¿alarma? En absoluto. Todos los comentarios de Alfredo Perdiguero estuvieron en la linea del sentido común y de lo que todos los ciudadanos conocemos.
    Personalmente no fue una sorpresa ninguna de las declaraciones, ni sobre la “violencia de género”, ni sobre el trabajo policial ante la alarma de los atentados.
    Más bien todo lo contrario. Me congratula y tranquiliza saber el gran trabajo que los CFSE realizan cada día, y que, con los medios que tienen, nos enorgullecen cada día más.
    Sinceramente esto me parece más una caza de brujas que una acción basada en hechos reales.
    Un saludo.

  • mazaly aguilar
    11:32 AM - 27 noviembre, 2015

    En absoluto. Yo vi ese programa y se limitó a decir lo que ya era de conocimiento público.
    Es un caso claro de “acoso y derribo” porque este estupendo profesional de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ha sido y es muy crítico con el PP y van a por él. Una verguenza mas de este deleznable gobierno.
    Animo Perdi!!!!!
    La verdad y la razón son muy tozudas y se acaban imponiendo.

  • Toni
    11:35 AM - 27 noviembre, 2015

    Pudiera ser q algunas manos negras y hembristas asi lo quisieran…

  • moni
    11:46 AM - 27 noviembre, 2015

    Se podía crear mas alarma social q la q ya estaba creada por los atentados? Se nos podía alarmar mas q viendo como lo q creíamos lejos ya lo teníamos aquí? Yo creo q no y no solo no lo creo,si no q a mi personalmente el ver y escuchar a Perdiguero me hace confiar en q nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad saben lo q hacen y se traen entre manos y en un momento en el q te atenaza el miedo al ver lo fácil q resulta q acaben con tu vida o la de los tuyos, ver a alguien de quien depende tu seguridad hablar claro y directo me tranquiliza y eso no es alarmar , alarmar es manipular y querer callar la verdad …eso si me da miedo y terror .

  • Alejandro Carrasco
    11:47 AM - 27 noviembre, 2015

    Dado que muchos teníamos intranquilidad por lo ocurrido en París, agradecimos que Alfredo Perdiguero nos transmitiera la última información que tenía sobre la seguridad en España. Saber que las fuerzas y cuerpos de seguridad están en alerta es siempre TRANQUILIZADOR. A este hombre de lo único que se le puede acusar, es de cumplir su deber.

    Un saludo.

  • Gerardo Garcia
    11:59 AM - 27 noviembre, 2015

    Casualmente fui uno de los compañeros que le fué informando esa noche, yo hablo francés y tengo en casa canales de Tv franceses que daban la noticia de cada minuto de lo que pasaba en Paris yo le mandaba fotos y comentarios. Lo único que informaba Alfredo era de lo que iba ocurriendo cada minuto y hablando siempre bien de las intervenciones de nuestras policías y en ningún momento los comentarios dieron a entender que teníamos que asustarnos. Si Alfredo me necesita declararé en el lugar de Málaga que me pidan. Un cordial saludo.

  • marian martin
    12:42 PM - 27 noviembre, 2015

    Para nada creó ninguna alarma social. El Sr. Perdiguero es un gran profesional que siempre trata de sacar la verdad de las cosas, mostrándolas siempre desde la cautela . Yo vi ese programa y en ningún momento hubo afán alarmista en sus declaraciones, mas allá de la alarma que puede crear un ataque terrorista en un país vecino. Apoyo firmemente al Sr. Perdiguero por ofrecer siempre información clara y concisa y veo absolutamente desproporcionada la sanción. un saludo

  • Iván Lazareno
    12:58 PM - 27 noviembre, 2015

    D. Alfredo Perdiguero Manjón, es el máximo representante de la acción sindical, una persona que sacrifica todo su tiempo libre para ayudar a todos sus compañeros. Luchador incansable, experto conecedor de la labor policial en todos sus ambitos.
    Una persona que no cede ante las presiones administrativas que quieren su silencio, causa por lo que está siendo perseguido descaradamente.
    D. Alfredo nunca, nunca, nunca, ha creado alarma social. En todas sus intervenciones, engrandece la labor policial, sus palabras están llenas de pasión y vocación por su trabajo y las mismas contagian a la personas que lo escuchan.
    Es la persona que mejor representa al cuerpo, tranquilizando a la sociedad española exponiendo el alto grado de profesionalidad que poseen sus integrantes.
    POR TODO ELLO YO APOYO A D. ALFREDO.
    “TODOS SOMOS PERDIGUERO, NO CALLARÁN LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS TRABAJADORES”

  • Jose Luis Hernández
    1:44 PM - 27 noviembre, 2015

    En mi opinión, las declaraciones de Alfredo Perdiguero fueron completamente correctas y acertadas.

  • Daniel Quiroga Paredes
    1:54 PM - 27 noviembre, 2015

    No escuché nada que no se hubiera dicho o escrito en otros sitios con anterioridad. Y ni las anteriores ni las suyas evidentemente me crearon sensación de inseguridad . Tampoco vi a la gente por la calle corriendo a grito de ” ! Perdiguero a dicho que hay riesgo inminente!

  • Fernando
    2:00 PM - 27 noviembre, 2015

    Buenos dias.

    Vi el programa y de alarma social nada, todo lo contrario, la informacion y el saber no solo no ocupan lugar sino que en este caso transmitieron todo lo contrario; tranquilidad.

    Hoy estoy volviendo en el Ave y mucho mas tranquilo gracias a la transparencia de policias como el.

    Una caza de brujas y una burda justificacion de la violacion de la libertad de expresion, de eso estamos hablando.

  • Antoñito
    2:47 PM - 27 noviembre, 2015

    Pero de qué vas calamar si ya sabe todo el mundo que no eres ni afiliado al sindicato, como vas a ser representante sindical.
    Caso perdiguero?, tu si que eres un caso, Persecución del dgp?, anda ponte a trabajar y deja de perder el tiempo en tus guardias.
    Y por cierto para pides un chaleco sino has salido a la calle en tu p…. vida o para cuando sales en la tele o cuando sales a por la cena

  • Míriam Cortés Martín
    3:15 PM - 27 noviembre, 2015

    Buenas Tardes,

    En mi humilde opinión diré, que me parece más bien una pura actuación material, no amparada siquiera aparentemente, por una cobertura jurídica.
    Ya que en ningún momento el Sr. Perdiguero dijo nada que pudiera crear una alarma social, simplemente informaba de los desgraciados hechos ocurridos en Francia y defendió el buen trabajo policial.
    Me parece aberrante, abusiva, persecutoria y totalmente fuera de lugar la sanción puesta al Sr. Perdiguero.

  • Ángel Luis del Arco Moreno
    3:23 PM - 27 noviembre, 2015

    Lo 1º q me llama la atención es q alguien se atreva a afirmar q creó alarmismo o alarma social –inquietud en el conjunto de individuos de una comunidad -dsd un canal con una cuota de pantalla en noviembre de un 2´2%-, + bien se valen de dicho término nefastamente, algo muy de moda entre responsables políticos, con un afán justificativo y populista. En 2º lugar, me extraña q el Sr. Cosidó estuviese viendo dicho programa, siendo más bien el influjo de otras personas, q quisieron cercenar la información q aportaba, frente a la aleccionalismo q evidenciaba don Serafín –portavoz de UFP-, las manos detonadoras de tal represión. Buena prueba de ello es q, hasta hoy, únicamente un rpte sindical de los mayoritarios se haya alzado en contra de tal manifiesta cercenación de dºs y Lbtds. Dnd está el resto de portavoces?, quizás corren tiempos de elecciones, es mejor no pronunciarse en ningún sentido.

    Todo Proc. Sancionador db estar presidido de las máx garantías procesales, ab initio, con el Sr. Perdiguero obvian por completo tal Pº, así cm los Dºs q en su Tº libre le asisten cm a todo ciudadano.

    El ataque a su lbtd de expresión y suspenderle de funciones repercute en Dºs de sus rpstdos y por tanto sobre más Dº Constitucionales cm son los de los arts. 7 y 28, así cm en innumerables aspectos endógenos de la AGE y ciudadanía, + el yugo moral y económico q imponen a su familia.

    Y lo peor de todo, es q se basan en atribuirle inciertamente unas manifestaciones, q distan mucho de lo q pudimos escuchar el resto de espectadores.

    Si algo quedó claro con la intervención de don Alfredo es q gozamos de unas FFCCSEº muy concienciadas del problema. Deberían darle las gracias por poner de manifiesto q dsd el MIR se estaba siguiendo de cerca los hechos del país vecino. Pero políticamente no resulta apropiado reconocer q esta escalada terrorista ya se preveía q acontecería, no dsd el 11S, ni 11M, sino dsd hace + de 20 años por los Serv. Inteligencia y policiales. Pero ya es tarde y aún es más difícil demostrar tal conocimiento y ya ni hablar de pedir responsabilidades a niveles ministeriales.

  • jose
    3:58 PM - 27 noviembre, 2015

    Ese señor es un profesional como la copa de un pino, en ningún momento creó alarma social solo informo que lis cuerdos de seguridad en nuestro país están preparados para cualquier evento. El linchamiento a este señor es por otros motivos y todos los sabemos, lobby hembristas radicales que llevan años detras de echarlo hasta que lo han conseguido presionando a altos cargos tanto políticos, policiales, como instituciones . Estas ultimas sobornadas por poderes ocultos como banqueros, financieros, multimillonarios y instituciones extranjeras, que lo que buscan es el adoctrinamiento simétrico y sometimiento del pueblo Español a la despoblación de este mediante marquetin de todo vale somos multiculturales, cuando en realidad solo quieren maricones y lesbianas y todos los heterosexuales nos están tratando como a leprosos.

  • Cristina Poso Sanjuan
    4:36 PM - 27 noviembre, 2015

    Alfredo tendrá sus defectos como todos, pero entre ellos no se encuentra faltar a la profesionalidad amedrentando. Creo que si dijera cuanto conoce, en verdad se sabría realmente el riesgo que estamos corriendo, muy por encima del nivel 4.

    Sois pocos los que seguís diciendo la verdad aunque os partan la boca una y otra vez. No cambiéis, preferimos policías vocacionales que quieren que las cosas se hagan bien, a funcionarios que cumplen para llevar el sueldo a casa sin implicarse más allá.

    La verdad nos hará libre.

  • Felipe Peromingo Romano
    5:50 PM - 27 noviembre, 2015

    Estuve viendo el programa y en ningún momento creo alarma. Unicamente estuvo siendo portavoz de los que sus compañeros le estaban indicando lo que pasaba en ese momento. Y halabando el trabajo que estaba haciendo la policía y la guardia civil en materia de terrorismo yihadista. Estaba transmitiendo tranquilidad.

  • Francisco Díaz
    6:38 PM - 27 noviembre, 2015

    Vi el programa en directo y en ningún momento sentí que creará alarma social alguna, lo que hizo fue ensalzar la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y su profesionalidad.

  • Paz
    7:02 PM - 27 noviembre, 2015

    La noche de los atentados de París vi el programa de tv13, escuché al Sr. Perdiguero y sus palabras no me causaron alarma. Bastante alarma ya creaban los atentados en sí.
    Al contrario, el Sr. Perdiguero con sus palabras nos tranquilizaba al transmitir lo
    bien preparados que estaban los cuerpos de seguridad españoles.
    Tiene mi apoyo.

  • SERAPIO
    7:57 PM - 27 noviembre, 2015

    Cuanto daria yo porque en esta ESPAÑA hubiese muchos ALFREDOS PERDIGUEROS

  • SERAPIO
    8:00 PM - 27 noviembre, 2015

    Cuanto daria yo porque en ESPAÑA hubiese muchos Alfredos Perdigueros.

  • Javier Viviente
    8:38 PM - 27 noviembre, 2015

    Las palabras de Perdiguero aportaron tranquilidad. El hecho de que un representante de un sindicato policial asegure que se está gestionando adecuadamente la situación es mas creíble a que lo haga un mando nombrado por los políticos.

  • Maite Gonzalez
    8:43 PM - 27 noviembre, 2015

    Este expediente es un atentado al derecho a la informacion y a la libertad de expresion y a la libertad sindical. Además, no se ha tomado declaración al expedientado por lo que se le ha situado en indefensión. Por otro lado, la.alamra social ya estaba creada puesto que se estaba matando gente en las calles de París y se estaba retransmitendo en directo. Alfredo no dijo nada que no estuviera saliendo en twiter. ARCHIVO INMEDIATO. DENUNCIA POR VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y DAÑOS MORALES PUESTO QUE PERDIGUERO ES UNA FIGURA PÚBLICA CUYO NOMBRE HA QUEDADO MANCILLADO

  • Rubén Gil Uceda
    2:59 AM - 28 noviembre, 2015

    Alfredo Perdiguero es un gran profesional, experto en temas policiales y comprometido con su labor respecto a la sociedad civil. Su suspensión es injusta e injustificable. No ha creado ningún tipo de alarma social.
    Un saludo,
    Rubén (@rubendgu)

  • María A
    9:44 AM - 28 noviembre, 2015

    Vi el programa, este Señor jamás crea alarma, habla con conocimiento y con mucha seguridad del trabajo de sus compañeros. No se anda por las ramas, ni a medias tintas, cosa que a todos los que le escuchamos nos transmite más tranquilidad que cuando escuchas a otros intentando adornar las cosas. Yo agradezco que en sus comentarios me trate de forma adulta y no como a los niños solo diciendo cosas bonitas para que no se preocupen. Mucho ánimo Alfredo.

  • Luisma López
    11:16 AM - 28 noviembre, 2015

    No hay derecho a castigar a Alfredo Perdiguero, un hombre integro, trabajador por y para todos y que lo único que hace es decir lo que está bien, lo que está mal, lo que se debe corregir y lo que decimos mucha parte de la sociedad. En Este país existe algo que se llama democracia y si esta empieza por sancionar a quien dice la verdad de lo que está pasando, no es la democracia que muchos queremos. Queremos que de manera inmediata se archive el caso y que Alfredo Perdiguero siga con su vida normal, somos muchas las personas que pensamos con él, los que lo apoyamos y los que también, todo hay que decirlo, añoramos a más personas valientes con el. Otro gallo cantaría si hubiera más personas como el en este país. Ánimo Alfredo, somos muchos los que de una manera u otra te apoyamos y estamos contigo.

  • Miguel Perez de los Mozos
    11:17 AM - 28 noviembre, 2015

    No ha habido alarmismo provocado.
    Lo que alarma es el Ministerio del Interior convertido en un campo de batalla entre los uniformados del PP y los uniformados del PSOE, jaleando desde las gradas ferraz y Genova. Es humillante que el ministerio donde el nivel profesional y compromiso de los empleados públicos sea mayor, se produzca una metamorfosis cuando llegan las elecciones y aquellos atados sus ronzales a los pesebres en los que comen vean peligrar. Hace 10 años sufrimos la verguenza del conservador régimen socialista arrojando el terror contra el conservador regimen popular para ganar a toda costa las elecciones, y a Genova que temblaba de miedo de perder las elecciones y echaba bombas de humo.

  • Jose Angel Rodriguez
    1:05 PM - 28 noviembre, 2015

    Después de leídos todos los comentarios aquí aportados solo me queda decir que suscribo todos y cada uno de ellos que todo lo que diga esta dicho por tanto no quisiera ser reiterativo y solo me queda expresar mi total apoyo al Sr.Perdiguero y expresar una duda en forma de pregunta : Lo llamamos dictadura o aun no? .

  • Corrales
    1:19 PM - 28 noviembre, 2015

    El alarmismo es el que crean los politicos con estas leyes hechas por y para ellos. Estamos contigo valiente, no podran taparte la boca tan facilmente. Estamos todos contigo hasta el final.

  • Vanessa
    1:26 PM - 28 noviembre, 2015

    Me parece vergonzoso lo q se está haciendo con esta persona, no creo q en ningún momento crease una alarma social, y es una persona q siempre ha apoyado una igualdad real, y ha dicho cosas q los demás no se atreven a decir, como q las denuncias falsas existen, x este motivo creo q se le está queriendo desprestigiar y me parece vergonzoso q en el país en el q vivimos y en los años q corren una persona sea juzgada x decir una verdad q todos conocemos. El dijo lo q todos sabemos y ahora se le juzga x ello, vivimos en una sociedad y un país en el q el culpable queda impune y el inocente es juzgado, y una sociedad de doble moral. Todo nuestro ánimo y apoyo a Perdiguero. No estas solo.

  • Cecilio Arias Méndez
    1:33 PM - 28 noviembre, 2015

    Lo que es alarmista es el estado de represión, la dictadura enmascarada, la utilización del poder y la persecución de todo aquel que no piense, actúe y se comporte según lo “políticamente correcto”, eso sí me alarma y me entristece, ojalá el día de mañana, él mismo que pretende cargarse a este señor, sufra en sus propias carnes todo lo que hasta el día de hoy está denunciando y criticando el señor Perdiguero, no le vendría nada mal un poco de su medicina.

  • Diego
    1:45 PM - 28 noviembre, 2015

    Acallar las voces q nos cuestionan, es el primer paso en el camino del totalitarismo

  • Luis
    1:51 PM - 28 noviembre, 2015

    No, de ninguna manera, es conveniente estar informadoos y me gusta saber que nuestras fuerzas de seguridad, estan alerta

  • molina
    2:32 PM - 28 noviembre, 2015

    En ningún momento dijo nada que no se hubiera dicho antes,a este trabajador se lo han cargado por otros motivos y esta fue la excusa elegida. Mucho ánimo perdiguero,somos muchos los que te apoyamos

  • Luisma Hevia
    3:03 PM - 28 noviembre, 2015

    Es un verguenza lo que se está pasando con nuestro compatriota Alfredo que siempre está ahí dando la cara. INCOMPETENTES MANDATARIOS y PSEUDO-POLITICOS de nuestro pais, con elecciones a la vista, solo piensan en enriquecer sus bolsillos a base de votos, pisando a quién no se lo merece y haciendo que la palabra JUSTICIA sea un insulso CHISTE. Alfredo Perdiguero… ESTAMOS TODOS CONTIGO!!, nunca cambies.

  • Daniel Calleja Folguera
    3:56 PM - 28 noviembre, 2015

    Siento auténtica vergüenza por tener que ver lo que estoy viendo. Señores políticos: ¿esto es lo que vosotros llamáis un estado de derecho? Acaso pensáis que actuando al estilo de Nicolás Maduro en Venezuela, o al estilo de Castro en Cuba, por no citar otros países, vais a camuflar vuestra gran incompetencia e intolerancia para la política y para gobernar.
    Aquí lo único que causa verdadera alarma social es que se haya legislado contra los hombres por el único hecho de serlo, que se hayan creado juzgados de excepción para juzgar sólo a los hombres, en contra de lo que dice el artículo 24.2 de la Constitución, que tanto habéis pisoteado, así como la Declaración Universal de los Derechos Humanos suscrita por España, especialmente en sus artículos 1, 7 y 11.
    Alarma social es la que causa toda esta “industria del género” que habéis montado, por la que muchos miles y miles de niños se han quedado sin padres y sin abuelos y otras familias paternas, sólo para no disgustar a toda esa gran cantidad de asociaciones hembristas que, desde que se aprobó la Ley de Violencia de Genero, han proliferado como hongos para ir lucrándose de toda la tremenda cantidad de subvenciones y otras muchas prebendas con que las habéis dotado, pero luego no hay dinero para la educación o para la sanidad.
    No sois más que unos miserables
    Señor ALFREDO PERDIQUERO (y lo pongo con mayúsculas porque es un señor de los pies a la cabeza), como ya te dije en alguna otra ocasión, no se te ocurra tirar en ningún momento la toalla, pues tienes el apoyo de más de media España, es decir, el de casi todos los hombres más el de muchísimas mujeres. Estamos contigo

  • Gema Rodríguez González
    4:39 PM - 28 noviembre, 2015

    Me gustaría enviar mi apoyo a Alfredo Perdiguero. Es una verguenza que se sancione a un policía activo y comprometido con la verdad y la justicia. Personas así son las que tienen que estar trabajando y en puestos de tesponsabilidad, es indignante tener a tanto incompetente y corrupto representando a la sociedad! ¿Qué hablarla ha provocado? Es vergonzoso! Ánimo Alfredo , ójala se haga justicia pronto!

  • Miguel
    4:47 PM - 28 noviembre, 2015

    Estimado Alfredo, la injusticia no podrá contigo, sabes que cuentas con una legión de apoyos sinceros y constantes. Animo para seguir adelante y fuerza para la lucha.

  • jorge
    7:22 PM - 28 noviembre, 2015

    Alfredo es el mejor,esto es por hablar claro de las falsas denuncias de malos tratos,tienes toda la razón y estamos contigo, te han puesto la excusa perfecta para echarte del cuerpo,son unos canallas,tendrían que juzgarlos, fuera su ley mordaza,y fuera los corruptos de España, FUERAAAAAA gobierno corrupto

  • Carlos
    7:32 PM - 28 noviembre, 2015

    En favor de la libertad de expresión, todo nuestro apoyo a Alfredo y a tu familia.

  • Mar Villaseñor Madruga
    8:29 PM - 28 noviembre, 2015

    Este señor no ha dicho ninguna mentira, sino todolo contrario, apoyando a todas las victimas de malas personas q se dedican a hacer denuncias falsas a sus ex parejas arruinandoles la vida. Hay que estar en nuestra piel para saber lo que padecemos y Alfredo se pone en nuestro lugar y no solo en el nuestro sino también en el lugar de mujeres que SI son victimas de violencia. Me parece vergonzoso q se sancione a un policia por su sinceridad y su defensa de la verdad…. Animo Alfredo, estamos contigo.

  • Luis
    9:19 PM - 28 noviembre, 2015

    Todo el apoyo aun policía honesto que está siendo perseguido injustamente.

  • Juan Pedro
    9:39 PM - 28 noviembre, 2015

    El ente público es el único que tiene el vergonzoso descaro de castigar a un empleado “por trabajar de más”.
    Nuestros gobernantes son unos infames.

  • Miguel
    10:29 PM - 28 noviembre, 2015

    Es una lástima que en este país todo aquel que dice la verdad y más si esta verdad va en contra del discurso oficial que el portador de esa opinión sea apartado castigado y defenestrado. Entonces esto es un engañó y no vivimos en una democracia sino más bien en una dictadura donde el derecho constitucional a la libertad de expresión queda anulado así como otros muchos que ya no están en vigor.

    Alfredo Perdiguero a demostrado ser siempre una persona íntegra valiente cabal y que siempre dice la verdad. Su suspensión de empleo y sueldo a mí no me da más que pensar que dice la verdad y por eso queréis quitarle de enmedio.

    Yo creo a Perdiguero

  • Mereces saberlo
    10:51 PM - 28 noviembre, 2015

    Hablar de denuncias falsas no es crear alarma. alarma deberia crear el que estemos viendo como oficialmente se minimizan las denuncias falsas realmente instruidas. Gracias a Dios la FGE ya se ha dado cuenta, tras las alertas de personas como el Sr. Perdiguero y al fin en beneficio de las verdaderas maltratadas, en su MENFIS 2015 no las minimizan con su ridiculo metodo porcentual utilizado los 5 años anteriores, donde las causas de entre un par de centenares de denuncias retiradas en juicio 8QUE SON DE LAS UNICAS QUE INFORMAN) las hacian pasar como del total de las mas de 120.000 de cada año.
    Aun informando de SOLO las causas tras deducción por tertimonio de entre SOLO las retiradas, NOS ESTAN INFORMANDO DE UN 22,44% DE POSIBLES denuncias falsas y que como vimos en años anteriores del 40 a al 50% resultan condenadas, cosa q no pasa en VG donde solo se condenan el 20% y eso que para preservar del silencio de 4 paredes, por LIVG la declaracion de la victima ES PRUEBA DE CARGO suficiente para condenar, y la confesion de la mujer encambio NO para ser condenada por denuncia falsa!

    ¿Sabe de cuales informa la FGE cuando habla de denuncias falsas?
    que deje de informar sobre denuncias falsas la FGE de solo un 0,01% de casos VG, que informe del 100% (las imputadas tras acusación particular tambien!y de entre las NO RETIRADAS tambien) y verán como son mas del 40% y al condenarse mas o menos a la mitad, resultan ser el 20% de las +120.000 denuncias VG, a las q habria q sumar las muchas que no se instruyen por no ser querelladas por los afectados por los motivos que sean.
    De paso que aporvechen para mirar como estan creciendo las victimas de homicidio entre menores y ancianos, justo los ámbitos donde mujeres son mayores agresoras, hecho quizas relacionado conque desde el 2009 no se informa de estas victimas mortales en VD por mucho que estemos pagando un Observatorio de VDyG desde el año 2003!

    Todo mi apoyo a Alfredo Perdiguero y que se investigue si hubo falsedad en documento publico en las MENFIS 2011, 12, 13 Y 14 donde informando de SOLO un 0,01% de casosVG los daban como las unicas posibles del 100% de los casos, y que como es lógico dio pie al aborregamniento de la sociedad y quizas a tambien a injusta SUSPENSIÓN del Sr. Perdiguero.

  • Sofia
    11:00 PM - 28 noviembre, 2015

    No estoy al tanto de las últimas declaraciones. En general, cuando le he escuchado en programas de tv me han gustado sus opiniones,y suelo coincir en sus,apreciaciones. Si le,han destituido es,pq ha dado en el clavo. Siento que le aparten de su cargo.

  • Marian
    11:01 PM - 28 noviembre, 2015

    Perdiguero es molesto por decir verdades como puños..si está cesado es por su idea de igualdad. Ni más ni menos, yo apoyo a Perdiguero

  • Samuel
    11:35 PM - 28 noviembre, 2015

    Ese hombre lo único que hizo fue defender la igualdad ya que los policías tienen que comulgar con muchas injusticias debido a que son los brazos ejecutores de leyes que a veces solo benefician a unos pocos, muchos hombres hemos padecido a causa de leyes injustas y se debería respetar el derecho a la libertad de expresión, sobre todo cuando se habla desde el conocimiento…

  • Persona
    11:38 PM - 28 noviembre, 2015

    Curioso como las feminazis y su dictadura de género censuran y atacan a todo disidente sin escrúpulo alguno, a cara descubierta ya se saben impunes

  • ANGELS
    2:16 AM - 29 noviembre, 2015

    PERDIGUERO SE HA PUESTO A EN EL DISPARADOR DE LAS FEMINAZIS Y ESTE ES EL RESULTADO, LLEGAN A TODOS LADOS LOS Y LAS SOCIOLISTOS/AS, TERMEN PERDER LOS CHOLLOS SI TODOS DESTAPAN SUS CHANCHULLO, CÓMO LO HA HECHO PERDIGUERO, SON AVES DE RAPIÑA. DISPARAN A TODO LO QUÉ SE MUEVE, PERO PERDIGUERO ES UN HOMBRE HONRADO QUÉ DICE LO QUÉ NADIE SE ATREVE A DECIR Y SE LE AGRADECE, ESPERO QUE GANE LA PARTIDA.

  • Olaya González Aguirre
    2:20 AM - 29 noviembre, 2015

    No sólo considero que la acusación es absurda, sino que estoy completamente de a cuerdo con todo lo que el Sr. Perdiguero ha dicho. Sus declaraciones no son alarmistas, lo alarmista es que sus declaraciones son reales, y este sistema es aberrante contra los derechos de las personas. En este país falta más gente como él, que hable de lo que hay, el problema es que cuando hablas esto es lo que pasa… Este país no tiene democracia real, sino una dictadura encubierta.

  • Carlos Tuero
    9:22 AM - 29 noviembre, 2015

    Mi apoyo incondicional a una persona que sufre, al igual que otros hasta ahora, la caza de brujas que tanto está de moda en este país totalitario, antidemocrático y de pandereta….mi apoyo a Perdiguero para que siga con fuerza con su actitud. La mano negra de politicos, jueces y feministas no podrán con él.

  • Pablo
    10:19 AM - 29 noviembre, 2015

    Decía Cicerón que “Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas”. Esa misma frase versión siglo XXI sería “Las leyes guardan silencio cuando suenan las monedas”. En España hay un problema con el hembrismo institucional que busca privilegios para la mujer a costa del hombre bajo la apariencia de buscar igualdad, y como de esto viven 130.000 personas de subvenciones, hay que atacar a todo el que dicen lo que no conviene que se sepa para sustentar la industria del maltrato. Y como el Sr. Perdiguero es un hombre de ley, sincero y justo y no se calla las cosas, pues nada, a por él con cualquier excusa. Pues no, no creó alarma social, sólo entre los que quieren mantener ocultos sus intereses. Duro con ellos y bravo por Alfredo.

  • Jesus
    2:07 PM - 29 noviembre, 2015

    INDIGNADO…!!! ASÍ ME SIENTO, NO ENTIENDO NADA, UN POLICIA COMO PERDIGUERO, HONRRADO Y HONESTO, LEAL CON SUS PRINNCIPIOS Y SOBRE TODO LUCHADOR Y DEFENSOR ENCARECIDO DE LA JUSTICIA, OSEA SON ESTAS LAS PERSONAS QUE TODOS DESEAMOS PARA QUE OCUPEN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN DISTINTOS CARGOS Y ES PRECISAMENTE A EL Y A GENTE COMO EL A LOS QUE EXPULSAN… PERO QUE ES LO QUE QUEREMOS LLENAR ESTOS CARGOS(POLICIAS , JUECES, POLITICOS ETC.)DE CORRUCTOS, FALSOS Y MENTIROSOS??? PRECISAMENTE A GENTE COMO ESTE POLICIA PERDIGUERO TENDRIAN QUE DARLE UN CARGO DE MÁS IMPORTANCIA PARA SER UN EJEMPLO A LOS DEMAS, ASÍ NOS VA…!!! LO BUENO LO ECHAMOS FUERA Y NOS QUEREMOS CON LA ESCORIA. QUE SOCIEDAD QUEREMOS???… LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE VEÁIS EL TONO EN EL QUE LO DIGO.

  • M.Ángeles Barredo
    4:46 PM - 29 noviembre, 2015

    Siempre qué he escuchado a D. Alfredo Perdiguero ,me han gustado sus opiniones,porque da en el clavo diciendo verdades qué muy pocos se atreven a denunciar y son políticamente incorrectas.Todo mi apoyo a este policía honesto y comprometido.Mucho ánimo! Gracias por su valentía.

  • Jose Manuel
    6:48 PM - 29 noviembre, 2015

    Yo no conozco porque se quita del trabajo de policia nacional a alfredo perdiguero cuando lo que dijo de los yihadistas es verdad que estan matando a gente , es un gran profesional que persigue todo tipo de delincuencia y valiente y ademas esta en contra de la livg y condena todo tipo de violencia en el ambito familiar : mujeres , menores , hombres , ancianos sin distincion de sexo , orientacion sexual o edad , no lo veo peligroso en la policia nacional , mas deberian ser como el en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como la policia nacional y la guardia civil valientes y politicamente incorrectos , mi apoyo a este valiente policia nacional , suerte .

  • javier Maroto Herrada
    8:34 PM - 29 noviembre, 2015

    Por supuesto que no es culpable de nada este señor, lo único que ha hecho es decir la verdad, delito capital en este pais parece ser,
    desde cuando denunciar las injusticias es alarmismo? sabeis porque es alarmismo? porque el feminismo es un negocio y atentar contra él significa perder dinero y votos.

  • pilar
    8:47 PM - 29 noviembre, 2015

    Creo que la acusación que se le ha hecho es absurda.
    Cada vez que lo he visto y oído me ha parecido un gran profesional y de mucha prudencia

  • Juanjo
    12:20 PM - 30 noviembre, 2015

    Lo que más pena me da es que ninguno de los sindicatos haya realizado alegación alguna sobre esta vulneración de derechos tan grave que se ha realizado a un compañero, es evidente que desde arriba se quieren cargar a aquellos policías que hacen bien su trabajo y cuestionan las cosas.

    Mucho ánimo perdiguero.

  • Juan David
    12:05 AM - 2 diciembre, 2015

    Alfredo Perdiguero recibe constantes criticas por no callar verdades que son políticamente incorrectas, sobre todo para el loby feminista que ve peligrar sus privilegios

  • victor
    11:58 AM - 2 diciembre, 2015

    Todo lo que he oído hablar a este señor han sido verdades como puños. Los que deberíais estar suspendidos sois vosotros, politicastros y funcionarillos.

  • Javier Pelaez
    10:57 AM - 10 diciembre, 2015

    El Sr. Perdiguero no hizo más que alabar a nuestras fuerzas de seguridad. No entiendo en absoluto esta suspensión y esta fijación con él y con sus actuaciones, ejemplares por otra parte.

  • Fernando
    11:35 AM - 13 enero, 2016

    Pues sinceramente lo que más alarma social debería crear sobre éste tema es precisamente ver que se suspende a éste profesional por transmitir a la sociedad la tremenda injusticia que en muchas situaciones, a él o a sus compañeros les ha tocado vivir.
    No quiero decir con esto que no exista maltrato a mujeres…por desgracia existe, pero también digo que hay maltrato a hombres, niños y abuelos a mano de mujeres y que se silencia. Y también digo que hay cientos de mujeres que han denunciado falsamente a sus ex-parejas por despecho, por deporte, por inclinar la balanza en su favor en procesos de divorcio o por lo que sea que se les pase por la cabeza…y hablo por experiencia propia…y nadie dice ni hace nada al respecto. Esto es una vergüenza, no me extraña el dicho de “cuanto más conozco a las personas…mas quiero a mi perro”.

  • Diego
    9:55 AM - 14 enero, 2016

    Si a hablar con sinceridad y diciendo lo que se piensa se castiga con suspensión de empleo y sueldo, apañaos vamos. Que viva el totalitarismo! Así va el país! Mi ánimo y apoyo para ti, Alfredo. Paciencia.

  • María Olaran
    10:15 PM - 20 enero, 2016

    No transmitió ninguna alarma en sus comentarios.

  • emilio
    2:36 PM - 26 enero, 2016

    ¿Que clase de mafia tenemos en este país? Si te metes contra las feministas subvencionadas. La toman contigo hasta que te hunden. Perdiguero es un buen profesional, y ha cumplido con su deber al denunciar lo que estaba viendo.

  • Mª José Valiente
    4:43 AM - 2 febrero, 2016

    D. Alfredo Perdiguero no dijo nada que no se supiera. Transmitió tranquilidad al saber que estamos protegidos por gente que ademas de su gran profesionalidad tiene ese grado de implicación y de cercania con los ciudadanos. Lo que mas “alarma” me crea es que se le suspenda por esto. Este tipo de censura crea “alarma social” y mucha inseguridad, pensando que nos quieren ocultar las cosas. Duele ver como a una persona con esa disponibilidad, que sabes que está ahí para cualquiera que lo necesite … en lugar de premiarle se le sancione. Ahora si siento alarma e IMPOTENCIA.

Dejar un comentario